Directrices

Usted está en: Inicio » Directrices



Seguimos las directrices de entidades de reconocido prestigio internacional en materia de promoción y prevención de la salud:


organizacion mundial de la salud

La Organización Mundial de la Salud (OMS) es un organismo de las Naciones Unidas que trabaja para promover el bienestar físico, psíquico y social de la población mundial.

 

american college of sport medicine 

American College of Sport Medicine (ACSM) es una organización dedicada a la medicina del deporte y el ejercicio físico con más de 20.000 miembros asociados, dedicada al estudio científico para aplicaciones prácticas y educativas en la medicina del deporte y ciencias de la actividad física.

 

european network for workplace health promotion 

European Network for Workplace Health Promotion (ENWHP) es una red informal en la que participan Institutos de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Salud Pública, de Promoción de la Salud y entidades de seguro social obligatorio. En un esfuerzo común, todos los miembros y colaboradores de la Red buscan mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores y reducir el impacto de los daños relacionados con el trabajo en la población trabajadora europea.

 

 

 

 

 

Área Privada

Entrar
Recuperar Contraseña
Registrese
Newsletter Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Noticias